Anunciado el evento Pulso de Fuego de League of Legends

Si el espacio tiempo está hecho un desastre, no queda otra que arreglaro, y nada mejor para eo que el evento Pulso de Fuego de League of Legends.

Con el evento de Galaxias terminado, y habiendo condenado al universo a la oscuridad y el vacío más absolutos, ya tocaba un nuevo evento que, oye, si fuera canon con el anterior, arreglaría todo el desbarajuste provocado por el caos. Y es que el evento Pulso de Fuego de League of Legends llega dispuesto a hacernos viajar por el espacio tiempo hasta conseguir nuestro objetivo: derrotar al nexo enemigo… con el tiempo de nuestra parte, al menos, de m0mento.

Sin lugar a dudas os va a encantar este nuevo evento que sí, vendrá con pase de temporada. ¿Por qué digo que lo vais a disfrutar? Bueno, pues porque vuelve uno de los niños bonitos de la comunidad… ¡URF! Sí culpables, la locura va a volver gracias a este evento. Y, como decimos, al venir con pase de temporada va a ser más sencillo conseguir los símbolos correspondientes. Aunque, ojo, que dejarán de obtenerse el 15 de junio. Lo bueno es que se podrán gastar hasta el 30 de ese mismo mes.

LEER MÁS:  El tráiler del evento Galaxias 2020 se deja ver al completo

Pero venga, que sabemos que lo estáis deseando, ¿qué más oculta este evento? Pues como no podía ser de otra manera, nuevas skins. Y aunque no creemos que regalen la definitiva de Ezreal, sí que tendremos a Lucian, Ekko, Fiora y Pantheon como miembros de Pulso de Fuego. Pero ojo, que no son las únicas skins que se preparan, puesto que a finales de mayo, el día 28 para ser más exactos, llegarán las de astronauta, conformadas por Bardo, Gnar y Poppy, de los cuáles ya pudimos ver en el último vídeo de la compañía.

Sabemos que ya tenéis ganas de darle al LoL con tanto contenido, y lo mejor de todo es que no tendréis que esperar mucho, puesto que el 14 de mayo será cuando de comienzo este evento, a las 22:00 de la noche en horario peninsular. ¡Preparaos para la diversión temporal y, sobre todo, para los errores en el cliente como cada vez que se añade un nuevo evento!

vote
Article Rating
LEER MÁS:  Tendremos Teamfight Tactics para móviles en marzo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x