Sony anuncia la nueva fecha del evento de PlayStation 5

Después de posponer el evento por las protestas en EE.UU, el 11 de junio es el día elegido por Sony para mostrar los videojuegos de PlayStation 5.

Todos tenemos ganas de ver lo que nos tienen preparado Microsoft y Sony con sus videoconsolas. La compañía de la Xbox Series X es la primera que ha mostrado algo. Sabemos diseño de la consola, mando y hemos podido ver algunos videojuegos que llegarán.

Sony tiene más paciencia y mostrará algunos juegos. Ojo, ALGUNOS JUEGOS, el 11 de junio. Es el día elegido después de posponer la presentación del día 4 de junio por las protestas en EE.UU. Además de Sony, muchas otras compañía también decidieron unirse a la causa.

«Este evento de PlayStation 5 pregrabado se emitirá en 1080p a 30 fps. Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando.

«Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K. También recomiendo ver la emisión con auriculares, si es posible; el programa contiene un montón de audio alucinante que quizá cueste apreciar con los auriculares de un móvil o un ordenador».

¿Quieres seguir este nuevo evento de Playstation 5 del 11 de junio? Pues atento porque será en Twitch y Youtube. Se retransmitirá en directo a las 22:00 horas en España (hora peninsular).