Podremos disfrutar de dos juegos de Metal Slug para 2020

Preparad el cuerpo para hordas y hordas de enemigos que abatir, que vamos a tener nada menos que dos juegos de Metal Slug para 2020.

La serie de ciencia ficción que nos está presentando este año 2020, francamente, sólo puede ir a mayores. Motivo por el cuál tendremos que estar más que preparados, ¿que de qué manera? Pues ya sabéis, con conocimiento de armas a cascoporro y una preparación extraordinaria en los terrenos más diversos. No, no, quitaos de la cabeza Call of Duty. Necesitamos prepararnos con algo más frenético. Algo de la mano de SNK, como los dos juegos de Metal Slug en 2020.

Tal y como lo leéis, culpables, los «moñecos» de Metal Slug vuelven. Aunque, bueno, no es algo que nos pille especialmente de sorpresa, dado que justo el año pasado se comentó que estos dos títulos, uno para móviles y otro para consolas, estaban en desarrollo. Pero la noticia no está en eso, jóvenes culpables, está en saber que es en este año cuando podremos disfrutar de ellos.

¿Cuándo? Pues ni idea, ahí andamos faltos de información. Pero, ojo, al menos podemos deciros que el juego de móvil será en el clásico 2D de la saga en su conjunto. Aunque se menciona una especie de sistema de «cartas», lo que viene a recordarnos que, al ser juego de móviles, la posibilidad de que sea un gacha está confirmado al 95%. Por su parte, poco sabemos del de consolas, más allá de que tendrá un estilo «clásico». ¿Pero qué hay más clásico que un juego de SNK?