Pokémon GO anuncia los eventos de enero de 2021

eventos de enero de pokemon go

Los eventos de enero de Pokémon GO traen dos nuevas incorporaciones misteriosas.

Además de querer mandar a tomar por saco 2020, hay más motivos para querer que llegue 2021. Que lleguen nuevas series. Que se lance algún juego interesante. O, si eres de los que siguen jugando al juego de Niantic, que se lancen los eventos de enero de Pokémon GO.

En este sentido, y aunque seguimos en pandemia y sin poder hacer las grandes reuniones que se hacían antes, los chicos de Niantic Labs tienen cosas que anunciar. Por ahora siguen el mismo esquema que siempre, así que, dejando de lado la llegada de la nueva generación hace poco, esto es lo que tenemos.

El primero de los eventos en dar el pistoletazo de salida es el de Chansey. Este pokémon estará como recompensa de los logros de investigación que vayamos haciendo. Esto será así desde el mismo día 1 de enero hasta el 1 de febrero. Es decir, a poco que sepas de días, todo el mes.

En cuanto a las incursiones, vamos a tener movimiento este golpe. En las incursiones de cinco estrellas de enero tendremos a Ho-Oh, Genesect (con un PiroROM), Heatran, Kyogre y Groudon y, por último, un pokémon sorpresa del que no se ha dicho nada aún. Cada pokémon aparecerá durante una semana y se cambiará el martes a las 10:00 hora local. Así, el pokémon misterioso llegará el martes 26 de enero.

También aparecerán los pokémon megaevolucionados en las megaincursiones. En este caso tendremos Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow desde el martes día 5 hasta el martes día 12. Por su parte, A partir del 19 de enero también llegará un pokémon mega que no ha salido antes. Pero de eso se hablará en su debido momento.

Así pues, si queréis haceros con alguno de estos pokémon, variocolor o no, es la nueva oportunidad que nos da el juego. ¿Será un anticipo de que las cosas mejorarán en 2021? Esperemos que sí… por nuesta (escasa) salud mental.