EVO 2016 anuncia las novedades de su parrilla de videojuegos

Como todos los años por estas fechas, nos llegan novedades frescas sobre EVO, el evento fighting por excelencia, en el que se pueden ver todo tipo de torneos de juegos de lucha. EVO 2016 no decepcionará, y acaba de presentar una parrilla de videojuegos que abarcará los títulos más cotizados de la scene.

Los juegos con los que contará el evento norteamericano son pelotazos de ayer, hoy y siempre de la talla de Street Fighter 5, Super Smash Bros. Melee, Mortal Kombat X, Guilty Gear Xrd Revelator, Ultimate Marvel vs Capcom, Super Smash Bros. Wii U, Killer Instinct y, ojo al dato, Pokken Tournament.

Parece que no solo estos títulos se dejarán ver en el EVO 2016, y habrá otros juegos de menor calado que llegarán al torneo de torneos de Las Vegas, y de los que, por ahora, no tenemos noticia.

Si eres de los que duerme con su fighting stick debajo de la almohada, te interesará saber que el EVO 2016 se llevará a cabo en Las Vegas del 15 al 17 de julio en el centro de convenciones de Las Vegas. Sí, hará mucho calor, pero el aire que levantarán las tollinas refresca que te cagas.