Imperial Commando podría ser el nuevo videojuego de Star Wars

Desde que EA pusiera sus zarpas en lo que se refiere al mundo de los videojuegos de Star Wars muchos han temblado sobre el futuro de la saga en este campo. No obstante, seguimos guardando la esperanza en que las montañas de dinero que tiene la compañía sirvan para traernos algún que otro titulazo. En esta ocasión nos toca hablar del, según filtraciones de Reddit, futuro juego de la saga, el cual aseguran es Imperial Commando, secuela del título de Xbox y PC Republic Commando.

No es la primera vez que oímos hablar de una continuación de este pedazo shooter donde manejábamos un pelotón de clones, donde pasaríamos a ser en esta ocasión un grupo de soldados imperiales. No obstante, la diferencia aquí es que el usuario Alpha_Cukie ha aportado unas capturas de una web en construcción de EA donde si se introducen los nombres en clave de los protagonistas de Republic Commando nos muestra las siglas SW:IC (Star Wars: Imperial Commando) y una cuenta atrás que termina en el E3 de este año, dando a insinuar que durante la feria será presentado el juego a la sociedad.

También ha aportado información sobre el juego, como que llegará en noviembre de 2017 (un mes antes del episodio VIII) y que saldrá para Xbox One, PlayStation 4, PC y, sorpresa, Nintendo NX. También se ha comentado que correrá bajo el motor gráfico FrostBite 4 y que sus escenarios serán pequeños y similares a los de la saga Call of Duty. No obstante, el plato gordo llegaría en su multijugador cooperativo, dando la posibilidad de jugar juntos hasta 4 personas.

No obstante debemos mantener la calma, ya que a pesar de darnos capturas y datos no tenemos ni enlaces ni confirmaciones, por lo que podíamos estar ante un bulo, por lo que hasta que tengamos pruebas más sólidas o alguien de EA cante tendremos que pillar esto con pinzas.

Fuente: Reddit