La productora de Dragon Ball FighterZ muestra en el EVO 2019 el tráiler de Janemba después de las filtraciones de Microsoft y Nintendo. ¡También aparece Gogeta!

Era algo muy esperado y por fin tenemos el tráiler de Janemba en Dragon Ball FighterZ. Pese a que Microsoft y la vil Nintendo machacaron la sorpresa, los asistentes al EVO 2019 y los que estábamos atentos al streaming del torneo hemos podido ver en movimiento al mayor mal de Dragon Ball.

En un principio hubo sorpresa, pues el Janemba que se muestra en el tráiler era el gordete. Pero pasados los segundos vemos prácticamente la misma animación que en Dragon Ball Z: Fusión. El Janemba gordete que parece un bebé se transforma en Super Janemba.

Y para cosa ‘chida’ tenemos el final. Aunque ya se sabe que Gogeta llegaría a Dragon Ball FighterZ, por fin podemos verlo en movimiento, mostrando el Dramatic Finish que le puede hacer a Janemba al finalizar un combate.

Gogeta Super Saiyan Blue no tiene fecha de salida, pero Janemba estará entre nosotros el 8 de agosto. Será DLC de pago y se puede comprar por separado o junto al Season Pass 2 (Pase de Temporada 2). En el SP2 tenemos otros personajes disponibles. Por ahora están Jiren, Videl y Son Goku GT. Más tarde llegarán Gogeta Super Saiyan Blue y después Broly canon de Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of