Los vampiros de este juegovídeo siguen en el limbo, no obstante, el bueno de Igarashi nos deja en vídeo la evolución de Bloodstained: Ritual of the Night.

A ver cuando los mullallos de Armature Studio espabilan, que llevamos ya unos cuantos añitos esperando hincar el diente al hermano pequeño de Castlevania. Mientras la espera se hace infinita, el carismático Koji Igarashi -IGA para los amigos- nos deja un nuevo diario de desarrollo. En él podemos ver la evolución de Bloodstained: Ritual of the Night respecto al año pasado.

Estos diarios son albergados en canal oficial del juegovídeo, uno difícil de olvidar puesto que su avatar no es otro que el mismo IGA draculinizado. Concretamente, hablamos del diario de desarrollo número 79, centrado en mostrar los cambios sufridos desde 2018 al mes presente.

No se puede decir que se estuvieran rascando la barriga, no. Las diferencias en la factura visual son bastante notorias, con sendas mejoras en las texturas, iluminación, sombras y modelos de los personajes. En lo sonoro también escuchamos unas composiciones más trabajadas, alejándose del deje de los 32 bits que mostraban los primeros vídeos del título.

Lo único que podemos saborear por el momento es el spin off llamado Bloodstained: Curse of the Moon. Un juegovídeo que se nutre dela estética de los Castlevania más clásicos y que vio la luz del sol el 24 de mayo de 2018. Si queréis agenciároslo, tan solo tenéis que depositar unos módicos 9,99€ en Xbox One, Steam, PlayStation 4, Nintendo 3DS y Ps Vita (qué pocas plataformas, acho).

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of