Evolve sale a la venta el 21 de octubre para PC, PS4 y Xbox One

Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, ya han dado una fecha para el lanzamiento global de su nuevo título, Evolve: el 21 de octubre.El juego saldrá solamente para PC, PS4 y Xbox One, por lo que la calidad gráfica parece asegurada, culpables.

evolve

De qué va esto, sencillo, se trata de una experiencia completamente multijugador en la que cuatro compañeros deberán acabar con un enorme bicho que, a medida que avanza la partida, irá evolucionando y adaptándose al entorno y a sus enemigos para volverse cada vez más poderoso. La clave reside en que el monstruo también es controlado por un jugador humano, lo que convierte la experiencia en una más que interesante mezcla de cooperativo y competitivo.

Va a haber regalito para quien reserve el juego, el Monster Expansion Pack, que incluye una skin para el monstruo y… otra bestia, que podrá ser jugada después del lanzamiento del juego. Este dato, bastante revelador, parece indicar que habrá más de un monstruo, algo que le vendrá de perlas al juego para aumentar su tiempo de vida y animar a los jugadores a que vuelvan a él cada cierto tiempo. La verdad es que la cosa pinta muy bien, y es que con que sea igual que bueno que Left 4 Dead (algo bastante asegurado teniendo en cuenta la experiencia del estudio con este tipo de juegos) ya tendremos entre nosotros un nuevo fenómenos multijugador que, además, seguro que animará a más de uno a dar por fin el salto generacional (a menos que dispongan de un PC como Dios manda).

Fuente: IGN