La expansión de Let it Die de junio será la más grande hasta la fecha

Desde el E3 2017 se ha podido conocer que la expansión de Let it Die de junio será muy tocha. Además, no habrá que pagar nada por ella, lo cual hace sonreír a nuestras carteras.

Matar, acuchillar, empalar… Todas estas románticas acciones son el eje central del último juego de Suda51. Este es noticia, porque la expansión de Let it Die de finales de junio será tocha. Desde Grasshoper Manufacture han prometido que será la más grande hasta la fecha y, encima, será gratis. ¡Bien!

Tyler Inouye, uno de los portavoces ejecutivos de la editora, lo comentaba en el stream de Playstation que se celebró durante el E3 2017. “Esta es la mayor actualización de contenido que hemos tenido desde el lanzamiento”.

Cierto es que, sobre el propio contenido, no hay nada escrito todavía. Sí que es cierto que Tyler desveló un poco con sus palabras, pero es una nimiedad. Básicamente confirmó que la taladradora será una de las armas disponibles de la nueva expansión de Let it Die. Con ella podremos destrozar a los enemigos a base rápidos y poderosos giros. Una locura, vaya.

También se han dado pequeños destellos de la temática de este fresco contenido, y en el vídeo en cuestión, el protagonista aparece en una habitación futurista, al estilo de Tron. Inouye ha prometido que la dificultad aquí será endiablada: quizá deberíamos mejorar un poco nuestro equipo antes de lanzarnos a por los enemigos…

Let it Die ha conseguido una buena cantidad de apoyos de manera global. El juego lleva ya tres millones de descargas a su espalda, la mayoría en Norte América. ¿Cómo no iba a triunfar un título que consiste en matar, empalar y hacer el cabra por los escenarios? Locurote.

expansión de Let it Die

El pasado E3 2017 dejó sensaciones encontradas a los usuarios en la conferencia de Sony. Vale que se mostró mucho gameplay de God of War o el nuevo Spider-Man… Pero poca fecha de lanzamiento y nada de The Last of Us 2, por ejemplo. La Playstation Experience promete ser el evento clave de los nipones.