Expedition es el primer DLC anunciado para Titanfall

Desde la PAX East se ha presentado el primer DLC de Titanfall, que consiste en 3 nuevos mapas y llegarán el próximo mes de mayo a todas las plataformas, tanto PC como Xbox 360 y Xbox One. Pese a que se trate de un título completamente multijugador, recordad que dentro de este modo también tenemos algo de historia, y este primer DLC continuará los acontecimientos ocurridos en el juego original.

titanfall-expedition-dlc

Los mapas que contienen son Swampland (unas ruinas alienígenas en medio de un escenario frondoso de árboles), Runoff (conectado con el anterior mapa, estará repleto de agua) y War Games (escenario basado en el simulador de entrenamiento del juego). El precio será de 9,99 € pero todos aquellos que tengáis comprado el Pase de Temporada ya lo tendréis adquirido sin pagar ni un céntimo más.

No parece que 3 mapas compensen la adquisición por 10 euros de este contenido descargable, y todavía quedan otros dos packs como estes. Esperemos que más adelante tengamos nuevo contenido que incluyan armas y demás, porque sino mal vamos Respawn.

Fuente: AGB