Un exploit de GTA V permitirá a los usuarios baneados volver a jugar

Posiblemente conozcas usuarios que han sido baneados de GTA V por liarla en el modo online, utilizando mods y trucos y, en definitiva, troleando al resto de jugadores. A la mayoría de ellos Rockstar les ha dado su justo castigo, pero las cosas podrían cambiar con un exploit que permitirá que los jugadores baneados vuelvan a las partidas online.

Un modder del foro se7ensins afirma que Rockstar va a introducir un sistema para crear personajes “temporales”, es decir, personajes que solo durarán durante esa partida y luego se borrarán. Según el modder, esta característica se podrá modificar con códigos para permitir a los usuarios baneados aprovecharse de ella:

Puedes crear personajes desechables, trucar el dinero y los estados y trolear a otros jugadores todo lo que quieras sin que se quede guardado o grabado. Esto significa, básicamente, que podrás jugar de forma anónima

Algunas de las cosas que se podrán hacer con este exploit serán saltarse los baneos y los micrófonos silenciados, utilizar todos los trucos y mods que quieras sin preocupaciones y, en definitiva, hacer lo que te de la gana. Y todo esto sin que Rockstar pueda hacer nada, ya que si actualizan el juego para arreglarlo, los modders podrán volver a una versión más antigua y seguir liándola, Estas frase del modder resume todo:

GTA Online se convertirá en un gran patio de juegos, sin que Rockstar Games dicte qué podemos y qué no podemos hacer sin ser castigados

¿Qué os parece? ¿Estáis hartos de la gente que juega utilizando trampas o mods o, por el contrario, os parece bien que se puedan utilizar evitando los baneos de Rockstar?

Fuentr: VG247