Darksiders 2: Deathinitive Edition podría llegar antes de Halloween

Desde que tenemos noticias de Darksiders 2: Deathinitive Edition muchos de nosotros estamos esperando como agua de mayo una fecha de lanzamiento para ver el juego en acción, sobre todo por ver si de una puñetera vez nos dicen algo acerca de un Darksiders 3.

Este anuncio oficial aún no ha llegado, sin embargo muchos distribuidores estadounidenses han coincidido en la fecha de lanzamiento de la remasterización: el 27 de octubre, justo a tiempo para Halloween. Y no se trata de solamente uno, sino que se ha visto esta fecha en Amazon,  BestBuy, o Walmart, entre otros.

Eso sí, por su parte, Nordic Games no ha confirmado nada de esto y, aunque así fuese, tampoco se garantiza que en nuestro territorio lo veamos por las mismas fechas, ya que siempre cabe la posibilidad (por desgracia) de que el juego llegue más tarde a Europa.

Sea como fuere, el título parece que está muy cerca de lanzarse en Xbox One y PlayStation 4 lo que nos alegra, de veras, ya que una saga que ha estado más muerta que viva por los diferentes problemas a los que se ha visto sometida, va cogiendo poco a poco fuerza de cara a una más que posible tercera entrega que nos vuelva a poner en manos de los Jinetes del Apocalipsis.

Más vídeos de GuiltyBit:

Si es que Link mola, culpables, no lo podemos negar, pero todos sabemos que un combate entre él y Muerte o Guerra, posiblemente tenga un vencedor inusitado.