F1 2015 muestra sus primeras imágenes

Las primeras imágenes de F1 2015, la nueva entrega de conducción que Codemasters está desarrollando para la nueva generación de consolas y PC, han sido filtradas a través de Facebook, donde, además de observar que tal va de gráficos el juego, ha arrojado información sobre el objetivo y estado actual del título en PlayStation 4.

Pese a que las imágenes no han estado disponibles durante mucho tiempo, se han podido guardar a tiempo y examinado por completo. Realmente no se aprecia gran cosa en las mismas puesto que la calidad no es todo lo buena que desearíamos, aún así, parece que existe un salto más que notorio respecto a las versiones de la generación pasada de consolas, asemejándose más a lo que encontramos en PC en máxima calidad, destacando sobretodo la iluminación, que parece haber sido rediseñada por completo.

Esta nueva entrega de F1 2015 se lanzará antes del verano, incluyendo los circuitos y corredores de la pasada edición, actualizándose a los datos de esta nueva temporada posteriormente.

Otro de los datos importantes que se obtienen de las imágenes es que se espera conseguir los tan ansiados 1080p y 60 imágenes por segundo en las versiones de consola. Por el momento, y según las imágenes, esto es lo que el estudio ha conseguido con PlayStation 4:

La búsqueda de los 60FPS continúa. En PS4 obtenemos 45-55FPS a 1920×1080… todavía hay mucho que optimizar tanto en la CPU como en la GPU y esto sigue evolucionando.

Todo hace indicar que las versiones de consolas lograrán adaptarse tarde o temprano; por el momento, Codemasters no ha emitido ningún comunicado acerca de la veracidad de esta información. Os dejamos con las imágenes filtradas:

¿Que esperáis de este F1 2015 exclusivo de la nueva generación?

Vía: XboxAchievements.