Fable Anniversary se retrasa hasta febrero de 2014

Muy malas noticias para todos los que esperábamos la llegada del mejor y verdadero Fable como yo siempre digo. Fable Anniversary se retrasa hasta 2014, cuando Microsoft siempre nos había dicho hasta ahora que saldría a la venta a finales de este año.

fable anniversary

Concretamente su fecha estaba prevista para el 25 de noviembre. Lionhead, la desarrolladora detrás de la remasterización, ha publicado en su blog este hecho y uno de sus desarrolladores ha sido el encargado de redactar lo siguiente:

Hemos estado trabajando duro durante el este año para lograr ofrecer la mejor experiencia en Fable Anniversary para Xbox 360. Creemos, sin embargo, que necesitamos un poco más de tiempo para cumplir nuestras ambiciones y darles a los fans el mejor juego posible. No es fácil tomar estas decisiones. Hablo en nombre de todos los que trabajamos en Lionhead cuando digo que no podemos esperar a mostrar lo que hemos estado haciendo, y os anunciamos que el juego llegará en febrero de 2014.

Una pena pero tampoco se le puede hacer nada al respecto. Por cierto. Si queréis preguntarle algo a la propia Lionhead, podréis hacerlo hoy desde las 18:00 y las 19:00 a través de twitter, donde aceptarán y responderán a algunas cuestiones.

Fuente: VG247