Fable Legends tendrá una gran presencia en el E3

La pintaza que tiene Fable Legends es digna de tener un sitio privilegiado en el E3 y así parece que va a ser. Sin duda las imágenes filtradas y la ausencia de Peter Molyneux hacen que tengamos curiosidad por saber qué puede salir de Lionhead sin su guía espiritual.

Y en la propia compañía aseguran que su juego tendrá una gran presencia en el E3. Estas son las palabras de John Needham, uno de los jefes del estudio:

Fable Legends es un excitante título que ya es realmente divertido. Lo estamos desarrollando con Unreal Engine 4, lo cual combinado con Xbox One ha dado como resultado uno de los (a mi juicio) juegos más maravilloso para la plataforma.

Estamos super ocupados preparándonos para el E3. Vamos a tener una enorme presencia allí, pudiendo quien quiera venir y jugar.

Una de las novedades más importantes de Fable Legends es la posibilidad de multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. En Lionhead definen la versión de lanzamiento como temporada uno, con propósitos de hacerla evolucionar entre cinco a diez años. Vamos, que preparemos billetes.

Fable Legends Galeria 1

Lionhead quiere dejar claro que no se trata de un MMO aunque tenga esa fuerte característica online, por lo que se puede disfrutar igualmente en el modo de un jugador y desconectado de internet.

Puedes jugar online con hasta cuatro jugadores. Tu equipo puede formarse por otros tres humanos o bien una mezcla de éstos y personajes manejados por a la inteligencia artificial.

Puedes cambiar entre el modo un jugador y el modo multijugador cuando quieras, o bien cuando un amigo se conecte. Durante una misión puedes decidir si pelear contra un humano o bien contra un villano controlado por la máquina.

Legends no pierde sus míticos minijuegos de pub, al aire libre y actividades similares, siendo necesario Kinect para poder completar algunos.

Un proceso de testeo está preparado para 2014.En la compañía afirman no estar preparando ninguna secuela de Fable 3. Sabremos más detalles de este juego en el E3. Si queréis conocer más detalles acerca del último Fable disponible en el mercado, echad un ojo a nuestro análisis.

Fuente: CaV.