Pepe Mediavilla nos ha dejado. Con el corazón roto nos abandona tras haber prestado su increíble talento a míticos personajes como Gandalf o a actores como Morgan Freeman.

En ocasiones tenemos que hacer frente a la realidad de la vida. La mayoría de ocasiones brincamos alegres por los campos de Guiltybit, pero el cruel destino nos sacude de vez en cuando. Hoy es uno de esos días. Nos toca despedir a una increíble voz que nos ha acompañado durante largos años. Fallece Pepe Mediavilla.

Pepe regaló su talento al arte. Es conocido por sus magníficos doblajes en películas como El Señor de los Anillos, donde nos dejó al mejor Gandalf posible, o en la mayoría del trabajo de Morgan Freeman. Su timbre siempre se escuchará en una de las mejores películas de la historia, Cadena Perpetua.

Pero no es lo único que nos has dado. Aunque nos esforcemos, poco podemos decir que haga justicia a su trabajo. Pepe Mediavilla también contaba con un canal de Youtube donde mostraba su afición a la poesía y a la música. Contaba con 77 años y desde hace tiempo se encontraba enfermo. Seguro que en su destino ha abierto la puerta diciendo “un mago nunca llega tarde. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone”. Para nosotros te has ido demasiado pronto. Descansa en paz.