Tenía mucho interés en ver lo nuevo de Masacre. El tráiler final de Deadpool 2 ha arrancado el tren del hype a toda máquina.

No sé si será por la publicidad nada encubierta que me insta a reservar entradas o porque parece ser la peli más culpable que he visto en mucho tiempo. El caso es que el tráiler final de Deadpool 2 me ha alegrado el día.

Aún no ha aparecido en el canal oficial de Fox en castellano, pero ya puedes ver en GuiltyLandia el nuevo amasijo de chascarrillos, chistes fáciles y referencias graciosas made in Wade Wilson. Mención especial a las menciones a trabajos remarcables de Josh Brolin, como Los Goonies o Vengadores, y aplauso a la puya que lanzan a la más directa competencia: DC.

Como veis, en esta nueva aventura del Mercenario Bocazas habrá que salvar a un chaval de las garras de Cable, que llega del futuro para complicarle la vida a nuestro querido amigo. Para ello se forma la X-Force, con histriónico resultado.

Dirigida por David Leitch y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, el filme unirá bajo un mismo proyecto a
Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Jack Kesy, Leslie Uggams, T.J Miller, Terry Crews y a Morena Baccarin, entre otros muchos actores molones.

Si todo va bien, el próximo 18 de mayo podré ir a canjear el taco de entradas de Deadpool 2 que, como digo en e titular, me acabo de comprar.