Fallout 4 está en desarrollo, y estos documentos lo confirman

Tras la enorme decepción sufrida por el engaño realizado por la famosa teaser web de Fallout 4, parece que por fin tenemos algo más oficial que confirman que Bethesda está trabajando en el nuevo título de la saga postapocalíptica de rol. Estos documentos entregados a posibles actores para poner las voces a los personajes nos ofrecen muy buena información sobre el proyecto.

Kotaku ha tenido acceso a ellos gracias a uno de sus lectores, y la propia web confirma su veracidad. En ellos existen descripciones de los personajes. También incluye algunos textos de diálogo que dan pistas sobre la localización del juego, y todo parece indicar que Boston será el lugar elegido en esta ocasión. De todas formas parece que el lugar donde se desarrollará el juego no será únicamente esta ciudad, ya que se expandirá por algunos lugares más. Otro dato curioso que indican en la web es que Ron Perlman, la voz que siempre había hecho la introducción del juego con la famosa frase “La guerra… la guerra nunca cambia”, no estaría en esta ocasión y sería la voz del propio protagonista el que nos hablaría.

fallout-4-documentos-casting

Sobre cómo comenzará en esta ocasión el juego, parece que lo de empezar según nacemos como en Fallout 3 será sustituido por un estado de criogenización del que despertaremos nada más comenzar. Otro de los documentos habla de uno de los personajes que existirán, llamado Preston Grey, que nos ofrecerá una misión en la que tendremos que conseguir el núcleo de fusión del muso Commonwealth, o Sturges, un ingeniero que se describe como “Una mezcla entre Buddy Holly y Vin Diesel”. La radio también hará acto de presencia, y en los texto se habla sobre un DJ llamado Travis Miles.

fallout-4-documentos-personajes

Como bien dicen en la fuente, ojo porque estos datos de casting puede verse seriamente alterados cuando el juego salga a la venta. Si estábais deprimidos tras lo ocurrido con la web inventada, al menos tenemos esto para consolarnos y prácticamente asegurar que Fallout 4, si es que termina llamándose así, está en pleno proceso de desarrollo.

Fuente: Kotaku