Christopher Bischoff, desarrollador de videojuegos y fan de la saga Fallout, ha imaginado como se vería Fallout 4 en la clásica perspectiva isométrica y ha decidido sacarlo de su mente y plasmarlo en un par de imágenes que posteriormente ha colgado en internet para que todos podamos echarle una ojeada… No hay más que verlas y alegrarse la vista.

Fallout 4 luce genial en perspectiva isométrica

Venga a entrenar más para subir esa puntería, que deja mucho que desear…

Hay que recordar para aquellos culpables más jóvenes o que no conocen los orígenes de esta saga, que las primeras entregas de esta saga (1, 2 y tactics) ya venían en perspectiva isométrica, con lo cual para muchos el choque de verlo con la cámara clásica con gráficos actuales es algo así como un subidón de nostalgia a niveles alarmantes.

En realidad esto también ha sido una táctica por parte del equipo de desarrollo del videojuego STASIS, que es un juego también en perspectiva isométrica aunque en otro estilo de juego que no tiene demasiado que ver, pero a estos chicos parece que el hype por Fallout 4 también se les sube por la espalda.

Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para muchos la espera se nos va a hacer más larga que el campo de futbol de Oliver y Benji.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG24/7

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Anusky Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Anusky
Guest

Yo estoy esperando a que salga para robárselo a mi chico que lo lleva esperando como un loco xD
Mientras tanto toca calmar las ansias jugando al Shelter como condenados y guardar puntos de vida social para dejar de ser personas cuando llegue el 10 de noviembre xDDD

No os canséis recorriendo el campo de Oliver y Benji. Creo que en realidad nunca consiguieron cruzarlo entero. Es todo una mentira!! xD