Fallout 4 se centra en el atributo resistencia en un nuevo vídeo
jkgecIGVhww

Si hay alguna manera de que la gente se vea vídeos tutoriales que te expliquen los atributos de un juego, no cabe duda que lo que hay que hacer es sacar un vídeo bien divertido en el que lo expliques para no ser un coñazo tostón. Pues bien, Bethesda lo sabe de sobras y ha comenzado a sacar vídeos de los atributos S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4 y esta semana ha comenzado por detallar para que sirve la resistencia y ojo, que han tenido el detalle de doblar al castellano el vídeo y todo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Tras ver el vídeo no cabe duda de que los chicos de Bethesda no han perdido ni un ápice del humor tan bruto (y divertido) que se gastan en la saga Fallout, como por ejemplo el robot mayordomo que contaba aquellos chistes tan geniales de humor negro como el de la sopa de mamá o el libro de matemáticas en Fallout 3.

Además Bethesda ha anunciado que el próximo atributo S.P.E.C.I.A.L. que veremos la semana que viene será el carisma, así que todos atentos para echarnos unas buenas risas cuando ese vídeo salga.

Fallout 4 saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 10 de noviembre, si es que sobrevivimos a ese Hype que nos come… Tendremos que subir la resistencia para aguantar hasta entonces, digo yo.

 

Fuente: Nota de prensa