El malo de Far Cry 3 se pasa a la peli de Spiderman: Homecoming... en serio

Hoy día los malos más malos de los videojuegos tienen una carrera algo más larga que la que solemos acostumbrar a ver. Y si no, preguntadle a Michael Mando, el villano de Far Cry 3 que, además de loco, estará en Spiderman: Homecoming.

Este señor, que es el que le da la voz a Vaas Montenegro en el juego de Ubisoft y, de paso, algo de apariencia, que había que aprovechar el careto de “malo maloso” que tiene el hombre, estará en la película que nos presentará en solitario al nuevo Spiderman de Disney y Marvel.

¿Con qué papel? Pues por la cara diríamos que alguien de los malos, sin embargo no se confirma nada acerca del rol que tendrá Mando en Homecoming. ¿Cuál es vuestra apuesta?

Con un historial a sus espaldas donde brillan con luz propia sus actualciones de Better Call Saul u Orphan Black, Michael Mando se une al reparto de una película que ya ha dado algunos nombres más que interesantes como, además del evidente Tom Holland, Robert Downey Junior como Iron Man, Michael Keaton como el villano de la película, entre otros.

michael mando spiderman

Spiderman: Homecoming no llegará a los cines hasta el año que viene, pero tras la aparición del trepamuros en Capitán América: Civil War, la expectación por Peter Parker se ha disparado hasta cotas insospechadas.

Sabemos algunas cosas del nuevo reinicio del superhéroe de Marvel, como que no volveremos a ver los inicios del muchacho y eso de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, aunque sí que lo veremos en su época de estudiante más loco y con ese humor que le caracteriza en los cómics y al que se acercaron mucho las películas de The Amazing Spiderman.

La película correrá a cargo de Jon Watts y estará incluída en el arco final (por el momento) de Infinite Wars, que volverá a reunir a Los Vengadores en el que será su reto más chungo y acojonante. O eso dicen.