Far Cry 4 podría llevarnos al Himalaya

Ubisoft Shangai podría estar trabajando en Far Cry 4, hecho que no nos extraña después del éxito de su tercera entrega. A juzgar por la información de un trabajador del mismo la historia se ambientaría en el Himalaya, pasando de las selvas tropicales del primero y el tercero y la sabana africana del segundo, a una localización virgen para la saga, y algo más fresquita.

farcry3 2012-12-04 21-53-28-25

Pese a que la información procede de una fuente bastante fiable en este tipo de descuidos, debemos tratarlo como un mero rumor.La información ha sido encontrada en el curriculum de Linkedin de un empleado de Ubisfot Shangai, quienes estaría desarrollando Far Cry 4 en un Himalaya donde tendríamos que vérnoslas con monstruos y demás enemigos.

Quizás suene algo surrealista, pero la idea de pasar de la selva a un entorno montañoso podría sentarle muy bien a la saga. Igualmente de ser ciertas estas afirmaciones, podrían verse cambiadas a medida que el juego avance en su desarrollo, pues Far Cry 3 iba a estar ambientado originariamente en un complejo de vacaciones, algo que nunca llegamos a ver en el producto final, y que, bajo desde mi punto de vista no hacía ni falta.

¿Creéis que es verdad o que nos están timando simplemente para crear hype? ¿Os gustaría esta nueva ambientación gélida u os decantaríais por otra más culpable?

Vía: VG247.