Far Cry 4 presenta a los elefantes de Kyrat

Ubisoft ha distribuido un nuevo trailer de Far Cry 4 la nueva entrega de la ya popular serie de acción de la compañía. En esta ocasión. los elefantes de Kyrat son los protagonistas de dicho vídeo, unos animales que podrán servirnos de ayuda gracias a su poder de destrucción, aunque claro, si les cabreamos posiblemente nos intenten matar, habrá que andarse con ojo.

En el vídeo destacan la capacidad de utilizar herramientas y comunicación de los elefantes, al igual que la de poder llevar encima hasta cien hombres, por lo que son una opción más que viable a la hora de asaltar campamentos y sembrar el caos entre nuestros enemigos, a los que nuestro querido elefante aniquilará con su trompa o la fuerza de sus patas sin pensárselo dos veces.

Es cierto que el vídeo no enseña muchas más cosas de las que ya habíamos visto en gameplays y trailers anteriores, como puedan ser los paisajes, desde los valles a las montañas nevadas, o las construcciones de los campamentos enemigos. El mapa de esta nueva entrega tendrá un tamaño similar al de Far Cry 3, quizás por el lastre de salir en las consolas de pasada generación, pese a ello es uno de los esperados del año.

Far_Cry_4_animales

Far Cry 4 se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 20 de noviembre, en un mes cargado de nuevos lanzamientos de Ubisoft como The Crew o Assassin’s Creed: Unity. Veremos si no le sale mal la jugada a Ubisoft.

Vía: VG247.