Tráiler de lanzamiento para Far Cry 4 y su app Arena Master

Mucho hemos hablado los últimos meses sobre Far Cry 4. El shooter de acción subjetiva desarrollado por distintas divisiones de Ubisoft en diferentes ciudades, ha contado durante este año con multitud de vídeos en los que se nos mostraban las características y virtudes de esta nueva aventura. Hoy ha llegado el momento de que veamos su tráiler de lanzamiento, a la vez que le echemos un vistazo a su app Arena Master.

Por la parte del tráiler que sirve para levantar el telón de esta función ambientada en la región de Kyrat, a las faldas del Himalaya, es el propio dictador Pagan Min quien nos da la bienvenida a la exótica localización asiática. A continuación vemos distintos escenarios, tanto por tierra, agua o aire, que serán protagonistas de la aventura y que conformarán el variopinto decorado de este espectáculo. Tiros, explosiones, peleas y mucha acción lucen entrañables a ritmo de una versión de “La vie en rose” interpretada por el magnífico Louis Armstrong.

En cuanto a la app Arena Master, compatible con dispositivos iOS y Android, el vídeo nos cuenta que podremos llevar la experiencia de Far Cry 4 un paso más allá. Con esta aplicación, los avances que consigamos durante nuestras partidas se verán reflejados en Arena Master, ayudándonos en nuestra tarea de reclutar unidades para la zona de combate. Podremos crear desafíos y compartirlos con toda la comunidad, a la vez que ganaremos fama y experiencia, y desbloquearemos contenido avanzando en el ranking. Sin duda se trata de un elemento adicional para llevar este nuevo episodio de la saga de Ubisoft allá donde nos encontremos.

Far Cry 4 se encuentra disponible desde hoy mismo para las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Te atreverás a demostrar de qué estás hecho en la nueva aventura de Ubisoft, culpable?