Nuevo vídeo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

A falta de 10 días para que llegue a Europa, Nintendo nos deja con un nuevo vídeo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, los remakes de la tercera generación de los monstruos de bolsillo, la cual llegó en su momento a Game Boy Advance hace ya 11 años.

Pokémon_Rubí_Omega_Zafiro_Alfa

Antes de que os emocionéis, hay que comentar que no estamos ante un tráiler que muestre alguna mega evolución, zona o alguna otra novedad que no conozcamos aún, sino que simplemente se trata del clásico anuncio para promocionar un juego poco antes de su salida mostrándonos un resumen de sus principales características de forma de resumen de lo que se acerca. De esta forma, tenemos un vídeo donde nos recuerdan lo bien que se va a ver ahora Hoenn, a parte de ver a Groudon y Kyogre Primigenios, junto al Ultravuelo y las nuevas megaevoluciones, destacando sobre todo a Rayquaza. Por supuesto, no se olvidan de otros factores clásicos y característicos en la saga, como son los intercambios y combates, tantos en conexión local como online.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llegarán a gran parte del mundo este viernes 21 de noviembre. Eso sí, a los europeos nos toca esperar una semana más, así que mientras el resto de regiones le estarán dando que te pego a estas ediciones, nos tocará esperar con paciencia.