Tras los rumores de la posible remasterización del primer Far Cry, hoy por fin podemos confirmar que Far Cry Classic ya es un hecho. El juego de Ubisoft llegará a las consolas de actual generación en exclusiva para Xbox 360.

El paraíso tropical donde todo empezó podrá ser visitado de nuevo encarnando a Jack Carver, capitán del barco secuestrado por una serie de implacables mercenarios. Podremos elegir si tirar por el uso del sigilo o entrar a saco cual John Rambo y acabar con todo el que se mueva confiando en nuestras armas de fuego, y todo ello con la posibilidad de usar diferentes vehículos para movernos por la isla.

far_cry_classic

Aunque no se ha confirmado, es probable que el motor gráfico utilizado sea el de Far Cry 3 al igual que se ha hecho con Blood Dragon. Se nos aproxima un juego muy nostálgico para muchos y que todo amante de los FPS no se puede perder.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Enforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Independientemente de si es una bomba de humo es una buena noticia para la 360 poder disfrutar de este gran juego, y si encima lo hacen con el motor del 3, doblemente mejor.