Pues la medio filtración, medio teaser que se marcaron entre Ubisoft e IGN ha resultado ser del todo acertada. Ya hay un nuevo Far Cry a puntito de salir del horno. Far Cry Primal, que es como se llama, llegará a PS4, Xbox One y PC el 23 de febrero de 2016.

El juego, como ya sabréis, está ambientado en la Edad de Piedra. Más concretamente, en el año 10.000 antes de Cristo. El protagonista se llama Takkar y, afortunadamente, parece que los humanos van a hablar en alguna lengua primigenia y no una actual, que es lo que más me temía yo cuando he visto de qué iba el juego.

Sobre lo demás, poco más que añadir. El juego sigue la fórmula de Ubisoft aplicada a la franquicia Far Cry, esto es, mundo abierto, primera persona, multitud de enemigos y diversidad de armas. Aunque se agradece que la ambientación sea tan novedosa, lo cierto es que no deja de apreciarse que es un Far Cry. Ya veremos si eso es realmente bueno o malo.

Espero que en este juego den un golpe sobre la mesa y se conviertan en referente sobre cómo introducir mecánicas de caza en los juegos, porque es casi una obligación con esta ambientación. También espero, y no creo que sea el único, que no sea un juego tan individualista como otros de la saga. Enfrentarse contra un mamut o un dientes de sable en solitario se me hace, cuanto menos, extraño.

Fuente: Gematsu

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
El SantoHéctor MillanoTupicks Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Tupicks
Guest
Tupicks

Puede ser un juego muy guapo… Eso sí, Héctor, esperas que en un Far Cry no tengas que enfrentarte a animales gigantes SOLO? Ya nos enfrentábamos a elefantes y tigres en el 4…

Héctor Millano
Guest

Ya, pero en Far Cry 4 había armas de fuego. Aquí estamos hablando de piedras afiladas atadas a un palo con cuerdas. Un poco de verosimilitud no le vendría bien para mejorar como juego.

Tupicks
Guest
Tupicks

Las nenas cazan con C4! Yo cazaba rinocerontes y elefantes con el arco xD

El Santo
Guest
El Santo

Flipao, queremos pruebas tangibles!!

Tupicks
Guest
Tupicks

Como si fuera tan dificil matarlos XD si tuviera fotos subía, es mas, por la tarde si me da el puntazo me meto al 4 y me cargo a un elefante, y en la arena, que es mas chungo XD