The Witcher 3: Wild Hunt presenta así su primera expansión, Hearts Of Stone
stSuXgw9FwM

The Witcher 3 es en mi opinión uno de los juegos con los que se ha notado verdaderamente el cambio de generación. CD Projekt RED nos presenta ahora su primera expansión de pago, Hearts Of Stone, que se lanzará el próximo martes 13 de octubre. Si el juego nos ofreció unos gráficos espectaculares, una historia para no parar de jugar, más de cien horas de misiones secundarias casi tan bien escritas como la principal y un buen número de DLC’s gratuitos, esta primera expansión nos promete más de lo mismo.

En palabras de los desarrolladores, en Hearts Of Stone tendremos 10 horas extra de contenido, con nuevos personajes y monstruos en una aventura nueva con viejos conocidos. Yo por mi parte me estoy espabilando para terminar The Witcher 3 antes del día 13 para poder seguir degollando bestias pardas y bichos raros por el espectacular mundo de Geralt de Rivia.

A pesar de sus primeros momentos de incertidumbre con el tema downgrade en PC, The Witcher 3 se ha consolidado como uno de los mejores juegos en las tres plataformas punteras y para CD Projekt RED ha supuesto un importante empujón a su fama, que ya de por si era muy buena entre el público. Así que, sin querer parecer un interesado sin corazón, espero que todo esto desemboque en un espectacular Cyberpunk 2077 en un par de años.