No gritará “ora ora ora ora”, pero sí que reparte hostias como panes. Sí, culpables, ya sabemos la fecha de distribución del Pokémon Zeraora.

Nintendo en eso de regalar criaturas mitológicas es la número uno. Pero, por supuesto, mantener este título es algo harto complicado. Requiere de una dedicación constante para mantener a tus fans contentos. Sabiendo esto, no podemos dejar de alegrarnos de conocer la fecha de distribución del Pokémon Zeraora.

Gracias a Serebii hemos podido conocer la llegada de este Pikachu kinki a nuestras consolas. Pero no lo hará sólo. Con esto no queremos decir que nos vayan a regalar varias criaturas más, no. Lo que queremos decir es que lo hará en conjunto con la nueva expansión de cartas Pokémon. Sí, Truenos Perdidos será la encargada de traernos al Pokémon legendario.

fecha de distribución del Pokémon Zeraora

Tranquilos, no tendréis que comprar las cartas. Únicamente compartirán fechas, por lo que Zeraora estará disponible desde el 1 de octubre hasta el 2 de noviembre, fecha en la que ve la luz esta expansión. Vamos, un movimiento crucial para conocer al Pokémon de cara a hacerse un mazo competitivo centrado en este. Pero olvidemos ya el juego de cartas y hablemos del juego de verdad, el de los combates en la consolita.

El Zeraora que podremos obtener es el mismo que el de la versión japonesa. Así que nos encontraremos con una criatura al nivel 50 equipado con el objeto globo. Los movimientos que porte serán Puño Trueno, A Bocajarro, Trueno y su movimiento insiginia, Puños Plasma. Por si no había quedado claro por su aspecto, sus movimientos nos desvelan un tipo eléctrico. Casi podría decirse que es un Pikachu vitaminado, además de kinki, claro.

No, tranquilos, no nos hemos olvidado de lo más importante. Para conseguirlo, según parece, habrá que acercarse a alguna tienda especializada y descargarlo. Sin embargo, cabe mencionar que la información nos llega via Serebii, por lo que es posible que en nuestro país sufra un cambio, como ocurrió con la distribución de Latios y Latias. Os iremos contando en cuanto tengamos más detalles, pero grabad a fuego esas fechas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of