Las ventas del Spider-Man de Insomniac parecen haber sido lanzadas con el lanzatelarañas de nuestro trepamuros favorito. Van a toda leche y no sabemos cuándo pararán…

Ya sabíamos que nuestro amigo y vecino Spidey es capaz de trepar por las paredes y levantar más de diez toneladas. Lo que no sabíamos es que entre sus superpoderes estaba el de congregar a la masa de poseedores de una PlayStation 4 para comprar su último juego. Y es que las ventas del Spider-Man de Insomniac han pulverizado todos los récords de PlayStation.

El título ha conseguido vender la friolera de más de tres millones de unidades durante los tres primeros días que estuvo al alcance del público. Según la propia Sony, este hecho constituye un nuevo hito: Marvel’s Spider-Man ha sido el juego exclusivo que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation.

Os juro que cuando leí las últimas impresiones del juego antes de las reviews no tenía muy claro cuál iba a ser el destino de este juegovídeo, pero cuando tuve delante el análisis del juego de mi exigente compañero Manu Mora, supe que el juego iba a ser todo un éxito.

Parecía que, al menos en PlayStation, nadie iba a hacer sombra a papá Kratos y a la banda de Dutch en este 2018, pero el entrañable Peter Parker, con la ayuda de Insomniac y Marvel Games ha conseguido llenar el corazón de los poseedores de PS4 de telarañas. No nos queda sino quitarnos el sombrero y felicitar a los premiados.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of