A punto de terminar el anime, ya tenemos fecha de estreno de la película de Dragon Ball Super. Será al final en diciembre y ya tiene imagen promocional.

Bueno, culpables. Tenemos el final del anime a la vuelta de la esquina. Pero la Toei no quiere parar el hype de su gallina de los huevos de oro. Y si bien es cierto que este final está siendo demasiado descafeinado y previsible, la gente tiene ganas de más. Por eso ya han anunciado la fecha de estreno de la película de Dragon Ball Super.

Será el próximo día 14 de diciembre. Al menos en Japón, claro. Y el propio Akira Toriyama se está encargando del guión de la misma. Así que no sabemos qué pensar de todo esto.

En cuanto a la dirección, nos encontramos con una cara conocida. Bueno, más o menos. Tatsuya Nagamine, que ya se encargó de hacer lo mismo con One Piece Film Z. Y para la animación, Kazuo Ogura, que será el director de arte de la misma.

fecha de estreno de la pelicula de dragon ball super

Si hablamos de la imagen promocional, es esta de aquí arriba., culpables. Como veis, no tenemos a Goku en ninguna forma especial. Sino que lo tenemos de pie con su bastón. Y tranquilos, lo que dice al lado es que la película de Dragon Ball Super ha empezado su producción.

¿Qué opináis? ¿Le tenéis ganas a esto o pasando de ella?