Lo que ya veniamos sospechando se ha confirmado, culpables. El final de Dragon Ball Super es solo un parón antes de que el anime continue.

Ya os veníamos avisando de que el final de Dragon Ball Super no iba a ser tal cuando esta temporada de primavera de anime terminase. Las alertas se habían encendido por todas partes ya que solo quedan dos capítulos, y la batalla entre Goku y Jiren aún está en lo más bestia. Precisamente por eso y aprovechando el anuncio de la fecha de estreno de su peli, Akira Toriyama ha confirmado que habrá continuación de Dragon Ball Super.

La forma en la que esta continuación se va a llevar a cabo es aún un misterio. Sabemos, por sus palabras, que al menos el primer paso será la película que se estrena el próximo diciembre. Os traducimos lo que cuenta en la web:

Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia tras lo que se está emitiendo en la televisión. La historia tiene lugar tras el clímax del Torneo de Poder, donde el destino de los universos está en juego. Nos mostrará unos detalles sobre los saiyans y Freezer pero también la aparición de un muy esperado nuevo oponente. Y creo que será una historia estupenda.

Y por si esto fuera poco, esperad que aún hay más:

Por cierto. El anime de televisión se acaba por ahora, pero el manga continua. Creo que tendrá un desarrollo diferente del anime y película, así que no os perdáis nada de él. Yo no lo haré.

Además de estas palabras, Toriyama ha bromeado acerca de que él no ha tenido que estar pendiente del anime. Dejando claro que algunas cosas se las han inventado. Pero lo más interesante es que el manga seguirá por otros derroteros.

¿Veremos un final distinto del Torneo de Poder? ¿Habrá más historia después de Super? Pues… esto es lo que sabemos y esto es lo que tenemos.

¿Creéis que habrá algo más después de la película? Y sobre todo, ¿quién será ese malo que aparecerá? ¿Será, como casi todos pensamos, el Gran Sacerdote?