El reboot de las películas de Resident Evil confirma su fecha con un póster

fecha de estreno de la pelicula de resident evil

Se confirma la fecha de estreno de la película de Resident Evil. Y no, no habrá más retrasos.

Parece que el cine se está plantando ante el COVID y no está dispuesto a permitir que haya más retrasos. Si hace poco conocimos los planes de Mavel de estrenar sus películas sin más retrasos, ahora es una de CAPCOM la que se lanza al abismo. Por hoy se ha confirmado la fecha de estreno de la película de Resident Evil, el nuevo reboot cinematográfico de la franquicia.

En esta ocasión, la noticia llega a lo Spider-man, pero en versión RE. Es decir, que ha sido uno de los actores, y no el director o la compañía, el que lo ha publicado. Para ser más exactos ha sido Chad Rook, o lo que es lo mismo, Richard Aiken en la película.

Lo interesante de esta revelación es que se confirma la fecha de estreno. Sigue siendo el 3 de septiembre de este mismo año y en cines. Y lo segundo, es que aparecen muchos nombres de fondo de los personajes que aparecerán en ella.

Evidentemente tenemos a Jill Valentine, Chris Redfield, Claire Redfield o Leon Kennedy, pero también aparecen Ada Wong y Albert Wesker y el mencionado Richard Aiken. Lo que despierta curiosidad es que no está Barry Burton. Y mira que hay otros que ni pinchan ni cortan. Pero bueno, algo habrán planeado.

Teóricamente, este reboor de Resident Evil vendrá acompañado de una trama más «coherente» con el guión de los juegos. No es que estos sean la panacea para todos los males que tuvo la anterior saga cinematográfica. Pero parece que al menos no tendremos las idas de olla que vimos en ella.

Sea como sea, por el momento, y si realmente el COVID lo permite, tendremos estreno de Resident Evil en cines el próximo día 3 de septiembre.