La fecha de estreno de la segunda temporada de Por trece razones no se va a hacer esperar. Se ha anunciado por sorpresa, casi sin esperarla.

Tras todo el revuelo que se formó cuando se estrenaron sus primeros capítulos, Netflix decidió muy rápidamente que quería mostrar más de lo que le iba a ocurrir a los chicos de su historia. Lo que no nos esperábamos es que anunciase la fecha de estreno de la segunda temporada de Por Trece Razones con tan poco tiempo de preparación. Que se estrena el 18 de mayo a nivel mundial.

El anuncio llega apenas una semana después de que llegase el listado de los estrenos del mes de mayo. Un listado que, por cierto, era bastante escasito para lo que nos tienen acostumbrados. Quizás esa haya sido la razón de querer ponerla en dos semanas… o quizás no. Vete tú a saber.

La cosa es que tenemos un pequeño téaser que nos muestra a los que, probablemente, serán los principales protagonistas de la nueva historia.

Ahora profundizaremos en las consecuencias de todo lo que pasó en la primera temporada. Qué ha pasado con los personajes, qué hacen para poder continuar con sus vidas y, sobre todo, cómo se enfrentarán al juicio que llevará a su instituto a la justicia.

Esperemos que esta nueva temporada no sea una vuelta de tuerca para seguir sacando audiencia a base de enrevesar las cosas. Hay mucho que contar, pero hay que hacerlo bien y, sobre todo, con ánimo de enseñar.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of