Fecha de estreno en España de Pokémon ¡Te elijo a ti!

Pokémon sigue barriendo allá por donde pasa. Además de juegos para consolas, móviles y merchandising, se le suma el estreno en España de Pokémon ¡Te elijo a ti!

Si estás cansado o cansada de ver cosas de Pokémon en todas partes, mejor mira para otro lado. Porque esto tiene pinta de que no va a parar pronto. The Pokémon Company ha anunciado la fecha de estreno en España de Pokémon ¡Te elijo a ti!

Será durante un único fin de semana de noviembre y justo tras el Salón del Manga de Barcelona. En concreto los días 5 y 6 de noviembre. Así pues, seguirá el esquema inicial de otros estrenos de películas anime del estilo como Saint Seiya: La leyenda del Santuario. En su momento Your name también iba a tener un estreno similar. Pero su éxito acabó haciendo que llegase a muchas más salas y fechas posteriormente.

En este nueva película de Pokémon se cuentan los orígenes de la amistad entre Pikachu y Ash, por si alguien no los conociese. La aventura se centrará en la parte en la que los dos amigos buscan al pokémon legendario Ho-Oh. Sin embargo no seguirá el esquema original. Se saldrá un poco de madre y aprovechará para enseñarnos algún que otro pokémon legendario poco visto hasta ahora.

La encargada de traer la película a nuestras tierras será Fathom Events. En su web podremos ver más adelante los cines en los que se estrenará la película así como las horas a las que se proyectará.

Así que nada, culpables. Seguimos en plena ola de Pokémon por el mundo. Ya tenemos Pokémon Sol y Luna en el mercado pero poco después de este estreno en cines llegan más. Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna son los juegos que veremos este 2017 junto a Pokkén Tournament. Y puede que en 2018 tengamos el Pokémon RPG para Nintendo Switch.