La magia vuelve con mejor aspecto que nunca, y es que ya tenemos fecha de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.

Square Enix está volviendo a sus inicios. O, más bien,está volviendo a dejarnos en bandeja antiguos títulos que le ayudaron a mantener esa reputación que le caracteriza. Lo hemos estado viendo con Final Fantasy VIII Remastered. Y lo vamos a seguir viendo dentro de poco, ya que conocemos la fecha de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.

La cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter nos brindaba esta información de madrugada. Porque no hay nada como levantarse temprano y llevarse una alegría, y ellos lo saben. Así pues, todos aquellos que no pudieron disfrutar de la historia del juego original allá por el 2000 y poco por no tener GameCube, podréis apuntaros el tanto, aunque tendréis que esperar un poco, puesto que el lanzamiento está previsto para el 23 de enero de 2020.

Este lanzamiento será mundial y simultáneo para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Como llevamos diciendo algún tiempo, parece que el inicio del año 2020 viene bastante cargadito. No vamos a tener ni un segundo para saltar de unos títulos a otros. Pero quizás los nuevos añadidos de este título hagan que muchos os decantéis por él. ¿Qué opináis?

  Presentado el Xbox Elite Wireless Controller Series 2