Se confirma la fecha de la actualizacion de Sonic Mania

Ya tenemos la fecha de la actualización de Sonic Mania. No será exclusiva de Sonic Mania Plus (inserten aquí aplausos) y llegará en verano.

Ayer os comentábamos que se habían colado como quien no quiere la cosa unas cuantas “mejoras” para el juego del erizo en dos dimensiones. No sabíamos si atribuirlo a la versión Plus que saldrá en verano o al juego original. Pero finalmente se ha confirmado la fecha de la actualizacion de Sonic Mania. Y como veis, no lleva el “Plus” al final.

Aaron Webber, el loco representante de Sonic, lo ha dicho en su Twitter hoy mismo. Por un lado confirma que se trata de una actualización de Sonic Mania, no una mejora exclusiva de Sonic Mania Plus. Y en segundo lugar, también avisa que llegará en verano, junto a la edición física del juego.

Eso sí, pide a los fans que no se destripen las mejoras porque quieren que nos sorprendamos nosotros mismos. Ahí ya no podemos hacer nada porque hay vídeos rulando por la web. Nosotros os damos la oportunidad de verlos, pero también os decimos que es bajo vuestra responsabilidad. Si luego no lloráis de alegría jugando al juego y descubriendo las novedades, no nos echéis las culpas. Que os hemos avisado.

Sonic Mania Plus y esta actualización de Sonic Mania llegarán en verano. No sabemos exactamente cuándo, porque en SEGA son así de majos. Pero esperamos que de aquí al E3 se sepa algo más concreto. Por ahora, a esperar.

No Hay Más Artículos