Ya hay fecha de la beta abierta de Star Wars Battlefront II

Ya tenemos fecha de la beta abierta de Star Wars Battlefront II; el 6 de octubre. Tendremos tres días para valorar si volvemos a sacar los sables láser otra vez.

Sony ha desvelado la fecha de la beta abierta de Star Wars Battlefront II; dará comienzo el día 6 de octubre y durará hasta el día 9. Los que hagan la reserva podrán jugar a la beta desde dos días antes, a partir del 4 de octubre.

fecha de la beta abierta de Star Wars Battlefront II

Además, en el blog de Playstation han detallado el contenido que estará disponible en la beta. Habrá dos modos principales de juego: Asalto Galáctico en Naboo o Asalto estelar multijugador.

El primero es un duelo por equipos de toda la vida. Podremos ser droides separatistas o clones. Los combates tendrán lugar en la ciudad de Theed y podrán contar hasta con 40 jugadores. Si es que la beta está bien resuelta y funciona el online, claro. Además de eso, podremos elegir entre cuatro clases diferentes (los atacantes, los tanques, los apoyos y los francotiradores de toda la vida) y también habrá acceso a vehículos. Un buen acercamiento a lo que será el modo principal del juego, en otras palabras.

Asalto y naves

Según dicen en el blog, aún no se pueden ofrecer grandes detalles del Asalto estelar. Por el momento solo sabemos que estará ambientado en una batalla durante la trilogía original y que podremos controlar todo tipo de naves para destruir enemigos o cumplir una serie de objetivos. En la Gamescom, tal y como adelantan, se revelará más acerca de este modo de juego.

En la beta no habrá acceso a más modos de juego ni a un fragmento del modo campaña, pero al menos están dos de los modos principales. Si quieres jugarlo cuanto antes, puedes hacer la reserva en Playstation a través de este enlace. La opción más sensata, sin embargo, es probarlo desde el día 6 para valorar más apropiadamente. El juego sale el día 17 de noviembre, así que habrá un mes de reflexión para elegir el bando de la Fuerza.