Mike y su pandilla volverán a enfrentarse a lo desconocido del mundo del revés. Contamos ya con la fecha de la tercera temporada de Stranger Things.

A ningún culpable le pilla por sorpresa la existencia de una más que confirmada tercera temporada de Stranger Things. Pero lo que sí es novedad es que volveremos a pegarnos a la pantalla en verano. Ya sabemos la fecha de la tercera temporada de Stranger Things y tocará pagarle tributo a Netflix el mismísimo 4 de julio.

¿Cómo nos hemos enterado? Pues nada más y nada menos que gracias a un póster. La cuenta oficial de Stranger Things en Twitter lo ha colocado seguido de dos palabras reveladoras: JULY 4.

Según se puede apreciar en el póster, los chicos estarían celebrando las festividades del día de la independencia, destacando a William y Eleven, que parecen percibir algo extraño observándolos desde un lugar oculto.

¿A día de hoy no sabes de qué trata la serie? Pues para resumíroslo de forma rápida, nos situamos en los años 80, donde un grupo de chavales con aficiones geek deberán resolver el misterio tras la desaparición de su colega Will. Algo extraño sucede en el pueblo, algo aterrador y que no pertenece a este mundo les acecha, y tendrán que unirse más que nunca para hacerle frente.

Así que ya sabéis, culpables. Este verano tenemos una cita ineludible en Hawkins con a saber qué entes bizarros esperando entre las sombras.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of