Como si de los cereales de desayuno que comemos, la desarrolladora MidBoss anuncia la fecha de lanzamiento de 2064: Read Only Memories Integral en Switch.

Han pasado casi tres años desde su lanzamiento en PC, pero esta aventura que bebe directamente de los clásicos sigue con mucha fuerza. A pesar que se anunció el verano del año pasado, no ha sido hasta hoy que MidBoss ha desvelado oficialmente la fecha de lanzamiento de 2064: Read Only Memories Integral en Switch.

Lejos de limitarse a ser un simple port, esta versión que llegará a Switch subtitulada “Integral”, incluirá un modo gramola que nos permitirá poder escuchar cualquier tema del juego que queramos, así como una historia alternativa llamada “Punks” en el que podremos descubrir como dos personajes del juego acabaron en la situación en la que se encuentran durante nuestra aventura. Además, MidBoss ha asegurado que esta nueva versión incluye un motor totalmente re-masterizado para Switch.

En 2064: Read Only Memories Integral tomamos el papel de un o una detective que, junto al robot sentiente Turing, comienzan a investigar la desaparición de su creador. Sin embargo, poco a poco descubrirán que la desaparición es la punta de un iceberg mucho más profundo. Con una marcada estética cyberpunk y un precioso pixel-art, 2064: Read Only Memories es una aventura única en su género que, además, incorpora a personajes pertenecientes a la comunidad LGTB+ sin ser “tokens” o grandes giros de guión.