Las plataformas más risueñas de Nintendo 64 están de vuelta y ya contamos con la fecha de lanzamiento de A Hat in Time en Nintendo Switch.

Se ha hecho de rogar pero al fin tenemos fecha de lanzamiento de A Hat in Time en Nintendo Switch, un divertido juego de plataformas 3D inspirada en los clásicos de Nintendo 64, que se pondrá a la venta en la consola híbrida el 18 de octubre.

Desarrollado por el estudio independiente Gears for Breakfast, el videojuego tendrá una edición en físico que incluirá de serie un código para descargar el DLC Seal the Deal. Este contenido se venderá en su versión digital por separado al precio de 4,99 dólares. Esta es una gran aventura de plataformas 3D que destaca por su gran diseño de niveles y su emocionante ritmo de la acción. Sin duda alguna, rivaliza con los grandes del género de la época de los 32 y 64 bits.

LEER MÁS:  Fallout Legacy ya es una realidad

Un nuevo tráiler de A Hat in Time nos permite ver algunos de los momentos más divertidos del videojuego, que por supuesto cuenta con emocionantes batallas contra jefes de final de fase y montones de secretos, incluyendo un nuevo nivel de dificultad, nuevos desafíos y abundantes trajes, objetos cosméticos y filtros para personalizar a la heroína y la propia acción.