Un juego que ha batido récords de todo tipo en Kickstarter está a punto de llegar. Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Blasphemous en Switch.

Producto español, basado en el folclore popular de nuestras tierras y encima enamorando a miles de personas en Kickstarter. Seamos sinceros, estamos esperando como agua de mayo en Sevilla la llegada de este título, yo entre ellos. Y por fin se ve la luz al final del túnel, ya que finalmente se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Blasphemous para Nintendo Switch.

Ha tenido que ser en el Indie World que se ha celebrado hoy, 19 de agosto, en el que se ha dado a conocer la esperada fecha. La espera será corta, ya que el próximo mes podremos disfrutar del juego de The Game Kitchen. Será el 10 de septiembre cuando por fin tendremos en nuestras manos la obra de esta desarrolladora española. Para aquellos que aún no conozcáis Blasphemous, se trata de una aventura de acción y plataformas, en el que disfrutaremos de un pulido sistema de combate con brutales ejecuciones con todo lujo de detalles. Aquí os dejo un vídeo para que veáis de qué hablo.

  La llegada de Clannad en Nintendo Switch se confirma para Occidente

Sin duda, uno de los estrenos más esperados por el público que demanda juegos de corte más adulto. El estilo pixel art de Blasphemous va a saturar completamente todas nuestras consolas.