¡Rápido, pedid un deseo, que finalmente se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night!

Que si ahora no salgo en Wii U, que si no me veis el pelo en meses… la última obra de Igarashi parecía que no iba a llegar nunca entre unas cosas u otras. Su intrincado desarrollo ya nos hacía temernos lo peor, pero por suerte, la esperanza es lo último que debe perderse. La luz al final del tunel brilla con fuerza, y ya tenemos fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night.

¿Y qué mejor que un tráiler para dar a conocer esto? 505 Games ha decidido regalarnos las fechas con un componente audiovisual. En él, se nos muestra la evolución del título desde sus inicios hasta su resultado final, dejándonos caer que la espera le ha venido bien, permitiendo a su creador regocijarse con ello. Pero vamos a lo importante, a lo que habéis venido: las fechas en las que lo veremos en acción. Serán dos distintas, una para Switch, porque es especial, y otra para el resto de plataformas.

  Ya tenemos el primer gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3

Así pues, la híbrida de Nintendo nos dará la oportunidad de jugar con Miriam el 25 de junio. En el caso de PlayStation 4, Xbox One y PC, estará lista un poco antes, el 18 de ese mismo mes. Nos va a venir bien que llegue en verano, pues la sombrita que da un juego de estética oscura seguro que sienta a las mil maravillas contra el poder del astro rey.