Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Culdcept Revolt

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Culdcept Revolt para nuestro territorio, culpables. Cartas y tablero para Nintendo 3DS.

Los amantes del género de cartas parece que están de enhorabuena. No dejan de salir títulos de este estilo hasta de debajo de las piedras. Pues bien, podéis seguir frotándoos las manos porque ya tenemos fecha de lanzamiento de Culdcept Revolt. Para Nintendo 3DS, por supuesto.

El título nos llegará de la mano de NIS America y Bandai Namco y en formato tanto físico como digital. Para que luego digáis que nos olvidan. El día elegido es el 6 de octubre, tres días más tarde de que lo haga en América. Pero al menos no son meses, como ocurre con otras entregas japonesas localizadas. ¿Alguien dijo Yo-Kai Watch?

El juego es una mezcla de juego de cartas y de tablero. De esta forma, la estrategia llega por partida doble… o triple, vaya, ya que tenemos que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de tramar nuestra estrategia.

En esta entrega nos vamos a encontrar con más de 400 cartas y nuevos tableros además de, cómo no, opciones multijugador. Encarnaremos a un nuevo y prometedor recluta llamado Allen. Y con él tendremos que derrotar al malo de turno. Sí, de acuerdo, el guión no es precisamente el más elaborado. Pero estamos hablando de un juego de cartas. Lo elaborado tiene que ser la profundidad de la estrategia.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Culdcep Revolt viene a intentar celebrar de alguna manera el 20 aniversario de la franquicia. Sí, la verdad es que a lo mejor no es la saga más conocida en Occidente, pero ya sabéis que los chicos de NIS America suelen traernos muchos juegos de este estilo.

Si no fuese por ellos, posiblemente nos perderíamos joyitas tan bizarras como los Danganronpa, por poner un ejemplo.