¿Te quedaste con ganas de más Survival Horror? Pues anota la fecha de lanzamiento de Daymare: 1998 en tu calendario de compras gamérfilas.

Es bien sabido que las distribuidoras no son muy amigas de los remakes hechos por aficionados de los juegos más relevantes del medio. Trabajos de muchos años como Another Metroid 2 Remake fueron clausurados a favor de lanzar remakes oficiales que recogen partes de sus ideas e inspiraciones. Sin embargo, el caso presente es muy distinto, puesto que Capcom ayudó a este pequeño estudio a cumplir su sueño: Llevar a cabo su visión de un Resident Evil moderno. Tal es así, que ya contamos incluso con fecha de lanzamiento para Daymare: 1998.

Estamos ante un survival horror en tercera persona que lleva al jugador a una ciudad norteamericana infestada de muertos vivientes. Creado originalmente como un remake amateur de Resident Evil 2, el juego mantiene la esencia de los juegos de acción y terror protagonizados por muertos vivientes. Por supuesto, aspira a ofrecer una auténtica experiencia de supervivencia zombi, la cual ya podemos saborear con su demo gratuita.

LEER MÁS:  Bandai Namco revela el opening de Digimon Survive

Sus creadores han confirmado la fecha de lanzamiento del juego en PC. Lo veremos corriendo en nuestros sistemas el 17 de septiembre. No se han ofrecido detalles aún sobre el estreno del título en consolas, pero es probable que no la fecha no difiera demasiado de la de compatibles. Restará esperar noticias por parte de sus desarrolladores.