Epic Games echó el pestillo a los desafíos semanales por lo que te contamos cómo completar los desafíos de la Refriega Magistral de Fornite.

Si estabas acostumbrado a pegarte el atracón de superar desafíos cada semana, lo sentimos. Los mozos de Epic Games han modificado ciertas mecánicas y ya no existen ese tipo de desafíos. Sin embargo, han introducido un nuevo sistema que nos permite ir superando nuevos desafíos poco a poco a lo largo de las temporadas. De esta manera, te contamos cómo completar los desafíos de la Refriega Magistral de Fornite en esta presente temporada 10.

Antes de nada, lo que tendremos que hacer es terminar la misión “Viaje por la carretera“. Dentro de esta misión habrá tres desafíos disponibles que deberemos completar para desbloquear el resto. Si superamos la misión podremos acceder a la dificultad Prestigio que contendrá sus propios desafíos especiales.

Ahora pasaremos a dejaros con las tablas de los desafíos y los mejores consejos para completarlos:

cómo completar los desafíos de la Refriega Magistral de Fornite

Lista de desafíos en dificultad Normal

DesafíoConsejos
Juega 5 partidas de Refriega habiendo matado un enemigo como mínimo.Con que juguéis 5 y matéis a cualquier jugador despistado os contará para el desafío.
Gana 3 partidas de Refriega por equipos.Lo mejor es hacer el Solid Snake y aguantar sin ir a loco hasta que queden 2 o menos equipos. Luego asegúrate de recoger las armas legendarias de los drops y sobrevivir como puedas, aunque sea campeando, culpable.
Ayuda a tus compañeros a conseguir 20 eliminaciones en partidas de Refriega por equipos.El objetivo es marcarse asistencias. Lo mejor es equiparte un arma que no haga mucho daño y tenga una gran cadencia de disparo (subfusiles, rifles o ametralladoras). Asegúrate de estar cerca de tus compis y entre todos intentar sacaros el desafío.
Construye 200 estructuras con el atuendo de Señor X en partidas de Refriega por equipos.Simplemente dale al pico para conseguir materiales y dedícate a construir lo que te apetezca. Cualquier chorrada cuenta, como si solo hacéis paredes sin parar. Eso sí, solo vale con el traje equipado del Señor X.
Inflinge daño 500 veces a contrincantes en partidas de Refriega por equipos.Sin más, este desafío lo conseguiréis sin tenerlo en mente con el tiempo.
Elimina 5 enemigos a menos de 5 metros en Refriega por equipos.Equipaos escopetas, saltar como si no hubiese mañana para dificultar la precisión de los contrarios y disparar a todo lo que se mueva cerca vuestra. Sí, culpables, como si fueseis Rambo.
Busca 5 paquetes de entrega de suministros en Refriega por equipos.Conforme más duréis en las partidas, más drops irán cayendo del cielo. Con que cojáis 5 os saltará el desafío como completado.
LEER MÁS:  Cómo y dónde ver El Fin de Fortnite, el evento previo al Capítulo 2

Lista de desafíos en dificultad Prestigio

DesafíoConsejos
Elimina 3 contrarios en una sola partida.Vuelvo a recomendaros que avancéis a lo Solid Snake y cuando localicéis tiroteos, acercaos sin que os vean. Una vez estéis cerca de vuestras víctimas, equiparos una escopeta y darles matarile. Haced esto 3 veces y violá, el desafío es vuestro.
Elimina 3 contrarios a más de 100 metros de distancia.Como es obvio, necesitaréis el rifle de francotirador. Localizad a lo lejos a gente que esté fortificándose distraída y reventadles la sesera. También se puede hacer con lanzacohetes pero es bastante más complicado dar en el blanco.
Ayuda a tus compañeros a conseguir 5 eliminaciones en una sola partida.Seguid el consejo del tercer desafío de la primera tabla. La cosa es que tienen que conseguir (no tiene porque ser el mismo compañero) 5 muertos antes de que termine la partida.
Haz daño a 3 oponentes antes de reaparecer.Pues eso. No hace falta que los matéis, con que dañéis de cualquier forma posible a 3 incautos antes de que os maten os contará para el desafío.
Abre 20 cofres con el atuendo del Señor X.No tiene porque ser en una misma partida. El atuendo de este personaje lo conseguiréis subiendo de nivel con el pase de batalla.
Inflinge un total de 1000 puntos de daño a la cabeza.Tampoco tiene que ser en una partida única. Acostúmbrate a buscar la sesera de tus oponentes independientemente del arma que estés portando. No es un desafío complicado una vez apliques este consejo de forma mecánica.
Consigue 3 entregas de suministro en una sola partida.Lo mejor es no intentar liarte a tiros con ningún equipo y esperar escondido a que vayan cayendo los drops. Conforme caigan, apostaros en zonas altas para emboscar a los equipos que vayan rápidamente a por ellos y cuando no haya más moros en la costa, recoged el equipamiento que alberguen.
LEER MÁS:  El código Konami en el agujero negro de Fortnite activa un mini juego