Una de las sorpresas de los pasados años está lista para volver y tenemos nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Divinity: Original Sin 2.

Hace un par de años, el RPG occidental gozó de un renacimiento gracias a títulos de gran calidad. Uno de ellos, de la mano de Larian Studios, se convirtió por méritos propios en uno de los juegos del 2015. Ahora, tras mucho trabajo y mucho cariño, tenemos fecha de lanzamiento de Divinity: Original Sin 2 acompañando a un nuevo tráiler.

Larian Studios ha lanzado un nuevo tráiler de esta esperada secuela. Podremos ver, entre otras cosas, el arte final del juego y diseños de personajes previamente exclusivos. Pero la información que todos queremos es cuando saldrá el juego oficialmente. Pues bien, no queda mucho, ya que Divinity: Original Sin 2 verá la luz en Steam el próximo 14 de septiembre a 44.99€.

El tráiler muestra todo lo que podemos esperar de un juego a punto de salir a la luz. Un mundo grande y bonito con diferentes personajes y ramas de progreso. Una profunda experiencia RPG que podremos moldear a nuestro gusto. También vemos por primera vez a un personaje no muerto, el último personaje de la historia.

Divinity: Original Sin 2 es un RPG que hará que 4 jugadores vivan una historia con multitud de posibilidad para salvar Rivellon. El sistema de combate es uno de los puntos más llamativos del juego. La posibilidad de interactuar constantemente con los objetos de nuestro entorno, se mantiene en esta secuela. De esta forma, los jugadores tendrán la habilidad de improvisar, experimentar y de retorcer las reglas tradicionales de los RPGs.

Podéis disfrutar del primer acto si compráis ya el juego en Steam. Y para los que no hayáis jugado al “original”, lo tenéis disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.