Bandai Namco desvela la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch

¿No tienes ganas de otoño? A lo mejor al saber que la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch será en ese periodo te apetece más que llegue.

Parece que todo aquel que se ha hecho con una de las consolas híbridas de la compañía afincada en Kioto está pasando unos momentos de vicio la mar de guapos. La cantidad de lanzamientos es brutal y cada vez se anima más gente. Bandai Namco es una de las que apuesta fuerte y hoy mismo ha desvelado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch en Europa.

Los fans de Goku pasarán un verano aciago, pues el juegovídeo no llegará a las tiendas hasta el próximo 28 de septiembre, una fecha a la que no queremos mirar a los ojos, pues estaremos ya bien metidos en la faena otoñal, todavía con el recuerdo del estío en primerísima plana.

Para compensar este amargo trago, y según nos confirma Bandai Namco España, “todos los personajes extra que ya se han lanzado para otras plataformas estarán disponibles desde el día de lanzamiento. Además, los jugadores que hayan reservado el juego recibirán dos regalos: tendrán acceso inmediato a Goku y Vegeta SSGSS y recibirán la versión japonesa de Dragon Ball Z: Super Butoden, el clásico juego de Super Nintendo”.

Sin duda es un detalle de agradecer, que ayudará a digerir que el título llega con un buen puñado de meses de retraso en comparación al resto de versiones.

 

No Hay Más Artículos