Tras varios rumores y especulaciones ya tenemos entre nosotros la fecha de lanzamiento de God of War. Y sí, esté llegará el próximo 20 de abril, junto con varias ediciones para disfrutar de lo nuevo de Kratos.

Llevábamos tiempo rodeado de rumores. Que si fechas dadas por Amazon, que si comentarios del estudio… Pero, finalmente, hoy a sido el día en el que Santa Mónica Studios ha mostrado a la luz la fecha de lanzamiento de God of War.

Mediante el lanzamiento de un nuevo tráiler centrado en la trama del juego, el estudio ha hablado por fin. Finalmente, Kratos volverá a nuestras manos el próximo 20 de abril. Así, se confirma los recientes rumores que difundieron tanto Amazon como el director del juego.

[amazon_link asins=’B01H208XHW,150670574X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’440bb897-005c-11e8-b73e-676d836ca6d6′]

Pero hay mucho más que comentar a parte de la fecha, amigo culpable. Y es que el vídeo no solamente nos habla sobre el motivo del viaje de Kratos y su hijo, sino que nos muestra la conexión entre esta entrega y la trilogía original. Eso sí, si queréis llegar limpios al lanzamiento no os recomiendo ver el tráiler.

A parte de esto, Sony ha mostrado las diferentes ediciones que tendremos en Europa de God of War. Más allá de la edición básica, veremos tanto una edición coleccionista como una limitada. ¿Diferencias? Pues que la primera incluye una estatua junto con demás obsequios y que la limitada se queda en steelbook y libro de arte, siguiendo la línea de Horizon y Uncharted 4. Además, a éstas se les suma una edición digital, la cual incluye también varios bienes descargables.